Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2017

Analista Max Colodro explica por qué las múltiples acusaciones no le hacen ningún rasguño a Piñera

Colodro reflexionó en que "con las acusaciones judiciales a Piñera, hay un clima de sobresaturación. Y eso ha neutralizado los efectos de esa ofensiva". Añadió que "han aparecido tan fuerte y desde hace tanto tiempo, las críticas al manejo de sus inversiones y conflictos de interés que el efecto de esa campaña se está haciendo cada vez más irrelevante".

Por

El analista de la UAI, Max Colodro, profundizó en las razones por las que al exPresidente Sebastián Piñera no le afectan en nada las múltiples acusaciones y casos de posible trucherías en las que se ha visto envuelto, todo esto con miras a su segunda campaña política para volver a La Moneda.

En conversación con La Segunda, Colodro reflexionó en que “con las acusaciones judiciales a Piñera, hay un clima de sobresaturación. Y eso ha neutralizado los efectos de esa ofensiva”.

Añadió que “han aparecido tan fuerte y desde hace tanto tiempo, las críticas al manejo de sus inversiones y conflictos de interés que el efecto de esa campaña se está haciendo cada vez más irrelevante”.

En otros pasajes, Colodro apuntó que “salvo que aparezca un nuevo antecedente muy decisivo que pueda instalar a Piñera un cuestionamiento de otro nivel, esta ofensiva de querellas del PC a estas alturas no le van a provocar un efecto negativo”.

Por su parte, el presidente de Adimark, Roberto Méndez, señaló que “”nosotros lo hemos medido mensualmente y la verdad es que ha sido sorprendentemente impune a todos estos conflictos judiciales”.

Notas relacionadas