Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Marzo de 2017

El Argentino QL se las mandó con viral para el webeo sobre el clásico entre Chile y la albiceleste

“Argentina perdió el rumbo, ya no somos lo que fuimos. En la selección hay más pecho frío que en este cementerio” señala Jorge Alís en un viral que inicia visitando la tumba de Carlos Gardel. En un nuevo viral para el webeo donde se aborda el clásico entre Argentina y Chile, Jorge Alís revive al […]

Por

“Argentina perdió el rumbo, ya no somos lo que fuimos. En la selección hay más pecho frío que en este cementerio” señala Jorge Alís en un viral que inicia visitando la tumba de Carlos Gardel.

En un nuevo viral para el webeo donde se aborda el clásico entre Argentina y Chile, Jorge Alís revive al capo del tango para hablar de fútbol.

Bailando cueca en pleno sector tradicional de “Caminito”, y con un policía ché que dice “buenos días, buenas tardes”, el registro titulado “Argentina se chileniza” comenta también el fraude al interior de Carabineros.

Pasados los tres minutos se muestra al Indio Pícaro instalado en pleno centro de Buenos Aires, personaje que a las 12 del día saca su tremendo “Obelisco”.

Notas relacionadas