Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Marzo de 2017

Pablo Larraín explica por qué le gustaba incomodar y poner en crisis a Natalie Portman mientras grababa escenas difíciles

Durante una charla que otorgó en el auditorium de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, Larraín detalló que "he vivido situaciones difíciles con actores, pero nunca como con Natalie Portman. Es muy ordenada, muy estructurada”. Añadió que como la actriz era tan seca, siendo capaz de realizar una escena difícil y "sin cometer un error”, Larraín interrumpía por debajo esa grabación “y eso la desconectaba, la incomodaba. Yo empecé a disfrutar esa incomodidad”.

Por

El reconocido director chileno, Pablo Larraín, reveló la forma en que logra desencajar y poner en crisis a la matea actriz Natalie Portman, protagonista de su premiada película, “Jackie”.

Según consigna LUN, durante una charla que otorgó en el auditorium de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, Larraín detalló que “he vivido situaciones difíciles con actores, pero nunca como con Natalie Portman. Es muy ordenada, muy estructurada”.

Añadió que como la actriz era tan seca, siendo capaz de realizar una escena difícil y “sin cometer un error”, Larraín interrumpía por debajo esa grabación “y eso la desconectaba, la incomodaba. Yo empecé a disfrutar esa incomodidad”.

A renglón seguido, destacó que “empecé a tratar de descontrolarla (a Portman)”, a través de órdenes e instrucciones a cada momento que se contradecían entre sí.

Al respecto, el profesional señaló que “hacíamos otra toma y antes de que se acabara, sin cortar, le tiraba en vivo una instrucción totalmente contradictoria a las anteriores. Le tiro otra instrucción todavía más contradictoria que las otras tres. Le digo para y todos paran. Se produce un momento en que nadie sabe qué está pasando”.

“Yo les decía (al equipo) ¿se acuerdan de la escena que hicimos ayer? La vamos a hacer ahora (…) Los actores la empiezan a hacer y esa toma es 20 veces mejor que la toma que hicimos ayer”, dijo Larraín, al mismo tiempo que resaltó que esto mejora un millón de veces las escenas porque a los actores “les provocaste una crisis” que resuelven.

Notas relacionadas