Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Marzo de 2017

Carola Varleta admite que ha sido infiel: “¿Qué tiene de malo? Si no es tan terrible”

“Es una realidad, uno tiene que hablarlo y enfrentarlo. Si llevamos 20 años de casado uno tiene que hablar, sentirse vivo. Tampoco se trata que uno diga ‘seré infiel’. Prefiero decirlo, ser no honesta y que me lo digan, a que te digan nunca seré infiel y vivir una doble vida porque eso es tan falso", afirmó la actriz chilena.

Por

La actriz chilena, Carola Varleta, reconoció que no tiene dramas con el tema de la infidelidad. De hecho afirmó que ella ha puesto los cuernos más de una vez y que no hay nada de malo en eso.

En conversación con Julio César Rodríguez en el programa “Síganme Los Buenos”, Varleta soltó que “sí, he sido infiel. Lo reconozco y lo digo… ¿Qué tiene de malo? Para que uno va a decir que nunca. Hay que aprender de todo”.

Añadió sin atados que una vez la pillaron, y que en otras oportunidades no le ha costado reconocerlo a sus ex parejas: “Me pillaron y también he pillado. Y tiene todo un sentido ser infiel, pero uno tiene que hablarlo y enfrentarlo. Si no es tan terrible”.

“Es una realidad, uno tiene que hablarlo y enfrentarlo. Si llevamos 20 años de casado uno tiene que hablar, sentirse vivo. Tampoco se trata que uno diga ‘seré infiel’. Prefiero decirlo, ser no honesta y que me lo digan, a que te digan nunca seré infiel y vivir una doble vida porque eso es tan falso”, sentenció.

Notas relacionadas