Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Marzo de 2017

Accidente fatal en Miami donde hay chilenos involucrados dejó a modelo Pilar Ruiz grave

La modelo y chica reality colombiana Pilar Ruiz, habría resultado gravemente herida tras un accidente fatal ocurrido el lunes en la madrugada en Miami, donde falleció uno de los involucrados en el hecho. Según informó el programa Primer Plano la mujer se encuentra internada en el Hospital Jackson Memorial con heridas graves pero fuera de […]

Por

La modelo y chica reality colombiana Pilar Ruiz, habría resultado gravemente herida tras un accidente fatal ocurrido el lunes en la madrugada en Miami, donde falleció uno de los involucrados en el hecho.

Según informó el programa Primer Plano la mujer se encuentra internada en el Hospital Jackson Memorial con heridas graves pero fuera de riesgo vital.

El accidente involucró a dos vehículos y dejó a al menos dos chilenos heridos, además de DJ Hugo, de nacionalidad francesa.

Entre las heridas que tendría la ex participante del reality Pareja Perfecta, se informó de una fractura de fémur expuesta.

Fuentes que acompañan a la colombiana en el hospital, informaron que la modelo ya ha sido operada dos veces y que “de milagro” logró salvar con vida.

Según se informó en el programa de farándula, entre los chilenos involucrados habría un personaje vinculado al mundo empresarial nacional.

Temas relevantes

#accidente#Miami#pilar ruiz

Notas relacionadas