Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Marzo de 2017

El drama de Nicolás Villamil: Padece diabetes y sufrió la amputación de su pierna izquierda

El recordado ex arquero de Deportes Concepción padece desde hace un tiempo diabetes y hace poco se le vio saliendo desde la Clínica Alemana en silla de ruedas y con su pierna izquierda amputada. De acuerdo a La Tercera, cercanos al trasandino afirman que no siguió las indicaciones y tratamientos que los médicos le sugirieron, por lo que empeoró su condición hasta este punto de la amputación de una de sus extremidades.

Por

El recordado ex arquero de Deportes Concepción se encuentra enfrentando un durísimo y complicado estado de salud.

Según consigna La Tercera, el ex portero padece desde hace un tiempo diabetes y hace poco se le vio saliendo desde la Clínica Alemana en silla de ruedas y con su pierna izquierda amputada.

Desde la clínica declinaron entregar detalles o algún antecedente médico respecto a la situación de Villamil, amparándose en la Ley de Derechos del Paciente.

De acuerdo al medio antes citado, cercanos al trasandino afirman que no siguió las indicaciones y tratamientos que los médicos le sugirieron, por lo que empeoró su condición hasta este punto de la amputación de una de sus extremidades.

La Tercera también recoge el comentario de un facultativo que está al tanto del estado de salud de Villamil: “Es un paciente complejo, rebelde. Trató pésimamente su enfermedad. Esta situación es muy común en los pacientes amputados”.

Vale decir que hace algunos meses Villamil se convirtió en tendencia en redes sociales luego de ser el protagonista de un capítulo de “En su propia trampa” del Tío Emilio. La razón apuntó a que fue acusado de trucherías económicas.

Notas relacionadas