Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Marzo de 2017

Las portadas de los diarios argentinos tras el miserable triunfo ante Chile con un penal trucho

Aunque alguno se inspiró un poco más de la cuenta, es casi unánime en los diarios argentinos que el triunfo por 1-0 ante Chile con un penal medio trucho -que Messi cambió por gol- fue un premio excesivo por lo visto en la cancha, donde el equipo de Juan Antonio Pizzi lució mejor, metiendo al […]

Por

Aunque alguno se inspiró un poco más de la cuenta, es casi unánime en los diarios argentinos que el triunfo por 1-0 ante Chile con un penal medio trucho -que Messi cambió por gol- fue un premio excesivo por lo visto en la cancha, donde el equipo de Juan Antonio Pizzi lució mejor, metiendo al rival atrás y silenciando durante gran parte del encuentro a los hinchas que llegaron hasta el Monumental de River.

“Mucho premio para una argentina tan pobre”, dice La Gaceta, que en portada exhibe a Messi celebrando el gol, acaso lo único que generó Argentina además del tanto cantado, a boca de jarro, que elevó Otamendi. Para este diario, fue otro partido para el olvido.

“Sólo por Messi”, cita El Liberal, que admite además lo poco claro del penal.

“A puro huevón”, reseña Olé, medio que en portada reconoce la pobre actuación del equipo de Bauza.

El diario La Capital habla que Argentina, “sufrió, pero ganó y se acomodó”.

“¡Qué parto!” escribe el Diario Popular que también consigna lo dudoso del penal cobrado a Chile.

Crónica, medio siempre medio calentó con los chilenos, reconoce que el equipo quedó en deuda, pero afirma “Tres puntos de oro”.

“Argentina jugó sin fútbol, pero se metió en zona de clasificación” consigna Clarín.

Notas relacionadas