Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Marzo de 2017

El “Rey” Arturo Vidal le mete el dedo en el poto a los argentinos con estas frases

Pese a la derrota, a no sumar nada, que en definitiva es lo que cuenta en el fútbol, Arturo Vidal se mostró conforme con el rendimiento de sus compañeros en el Monumental de River Plate. Al término del pleito que el local ganó por 1-0, el “Rey” afirmó que “se pararon frente a la mejor selección […]

Por

Pese a la derrota, a no sumar nada, que en definitiva es lo que cuenta en el fútbol, Arturo Vidal se mostró conforme con el rendimiento de sus compañeros en el Monumental de River Plate. Al término del pleito que el local ganó por 1-0, el “Rey” afirmó que “se pararon frente a la mejor selección del mundo como se dice y fuimos superiores el 80 por ciento del partido”.

El emblema del Bayern Munich dijo además que en esas circunstancias “es difícil ver a Argentina con tanto miedo, que se meta atrás. Pero nos ganaron y ahora esperamos mejorar”.

“Tenemos un partido muy importante ante Venezuela y esperamos ganar esos tres puntos”, dijo ya pensando en lo que viene el próximo martes en el estadio Monumental.

Vidal también se refirió a la vuelta del “Mago” Jorge Valdivia, quien entró los últimos 25 minutos.

“Son todos necesarios, lo importante es que se sienta cómodo, que vaya agarrando ritmo. Está muy bien físicamente, se está entregando muchos más. Esperamos el martes estar todos bien”.

 

Notas relacionadas