Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Marzo de 2017

Van Rysselberghe proclama a Piñera como candidato de la UDI y habla del error ortográfico en Icare

Esta tarde el empresario Sebastián Piñera fue proclamado por la Unión Demócrata Independiente (UDI) como su candidato presidencial para las elecciones de noviembre. El ex Presidente llegó a la sede del partido en calle Suecia acompañado de Cecilia Morel, lugar donde se desarrolló con consejo general del gremialismo. Piñera cuestionó nuevamente al gobierno de Bachelet, […]

Por

Esta tarde el empresario Sebastián Piñera fue proclamado por la Unión Demócrata Independiente (UDI) como su candidato presidencial para las elecciones de noviembre.

El ex Presidente llegó a la sede del partido en calle Suecia acompañado de Cecilia Morel, lugar donde se desarrolló con consejo general del gremialismo.

Piñera cuestionó nuevamente al gobierno de Bachelet, críticas a las que se sumó la presidenta del partido Jacqueline Van Rysselberghe, quien además habló sobre la falta de ortografía en su exposición en Icare el jueves.

“Sabemos que la centroderecha necesita llegar al Gobierno para que este país pueda retomar la senda de crecimiento que este Gobierno de izquierda le ha quitado” dijo en primera instancia la timonel de la UDI.

Luego y con algo de humor, la senadora penquista declaró que “hemos llegado a un consenso, pero esta vez un consenso con ‘S’, con ‘S’ de Sebastián”.

Notas relacionadas