Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Marzo de 2017

Mira el “political deathmatch” que se mandaron Andrés Velasco y Gabriel Boric en Twitter

En el primer round de esta batalla política tuitera, el ex ministro de Hacienda Andrés Velasco, trata a Gabriel Boric de “Machista y autoritario” por decir en La Tercera que “Beatriz Sánchez apoyará lo que defina colectivamente el Frente Amplio”. El segundo round, con un combo directo al mentón, tiene que ver con la respuesta […]

Por

En el primer round de esta batalla política tuitera, el ex ministro de Hacienda Andrés Velasco, trata a Gabriel Boric de “Machista y autoritario” por decir en La Tercera que “Beatriz Sánchez apoyará lo que defina colectivamente el Frente Amplio”.

El segundo round, con un combo directo al mentón, tiene que ver con la respuesta de Gabriel Boric, quien contestó vía Twitter que “Beatriz ha optado generosamente ser parte de proyecto colectivo. Mucho más noble que ser uno de los candidatos de Penta, como usted”.

A continuación Velasco volvería a la carga respondiendo que “además de machista y autoritario, no sabes discutir con argumentos. Solo sabes de agresiones y falsedades. Lamentable, diputado”.

Boric replicó con una patad en la canilla, al argumentar que “claro, porque el almuerzo de $20.000.000 con Délano, Lavín y tu jefe de campaña días antes de las primarias lo inventé yo. Slds!”.

Ante esta situación Velasco señaló finalmente antes de retirarse que “sigue tratando de cambiar el tema, para que nadie se fije en sus lamentables y autoritarias declaraciones en la prensa de hoy”.

Notas relacionadas