Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Marzo de 2017

Luis Mesina y nueva marcha de No más AFP: “Queremos tener más de dos millones de personas en las calles”

Desde las 11 de la mañana que se desarrolla en varias ciudades del país una nueva marcha organizada por la coordinadora No Más AFP. En el caso de Santiago, los adherentes a la causa que busca mejorar las pensiones de los chilenos se reunieron en Plaza Italia y desde ahí comenzaron a caminar hacia Los […]

Por

Desde las 11 de la mañana que se desarrolla en varias ciudades del país una nueva marcha organizada por la coordinadora No Más AFP.

En el caso de Santiago, los adherentes a la causa que busca mejorar las pensiones de los chilenos se reunieron en Plaza Italia y desde ahí comenzaron a caminar hacia Los Héroes.

Según consigna Emol, el vocero de los convocantes, Luis Mesina, sostuvo que “esperamos superar por mucho la movilización anterior, queremos tener más de dos millones de personas en las calles desde Arica a Magallanes”.

Mesina puntualizó que el que ahora se esté discutiendo el cinco por ciento de cotización “es un logro, era impensable plantear eso hace un tiempo atrás”.

Al mismo tiempo el portavoz del movimiento señaló que “el Gobierno no hará los cambios, los cambios los haremos a medida que coloquemos más gente en las calles”.

Notas relacionadas