Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Marzo de 2017

Joven ha sido rechazado de 40 pegas por esta sencilla razón

Un joven indio de sólo 25 años reveló el fuerte drama que ha debido enfrentar desde hace bastante tiempo: Ha sido rechazado en más de 40 pegas básicamente por su nombre. Según consigna radio Bíobío, el joven graduado de ingeniero marítimo debe cargar con la mala pata de llamarse nada más ni nada menos que Saddam Hussain, tal cual como el dictador iraquí.

Por

Un joven indio de sólo 25 años reveló el fuerte drama que ha debido enfrentar desde hace bastante tiempo: Ha sido rechazado en más de 40 pegas básicamente por su nombre.

Según consigna radio Bíobío, el joven graduado de ingeniero marítimo debe cargar con la mala pata de llamarse nada más ni nada menos que Saddam Hussain, tal cual como el dictador iraquí.

El hecho le ha significado un sinfín de problemas de todo orden, sin embargo, lo que más le afecta es no poder conseguir trabajo desde hace mil. De hecho las entrevistas laborales siempre terminan mal por su nombre.

El hombre que salió segundo en su promoción 2014 de la U. Islámica de Tamil Nadu explicó que las firmas tienen miedo de contratarlo: “Sólo soy una víctima inocente de los crímenes de otra persona”.

“Jamás me he visto involucrado en problemas con la justicia”, aseguró.

Notas relacionadas