Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Marzo de 2017

La disyuntiva de Pizzi para este martes frente a Venezuela

Valdivia o Castillo sería la duda del DT para enfrentar a la vinotinto este martes en el Monumental.

Por

Sólo una duda tiene Juan Antonio Pizzi de cara al partido clasificatorio de Chile mañana martes ante Venezuela en el Estadio Monumental… Valdivia o Castillo.

De acuerdo a lo que publica este lunes El Mercurio hay diez fijos, Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aránguiz, Silva, Vidal; Vargas y Sánchez. La duda entonces es quién ocupará el lugar que dejaría José Pedro Fuenzalida.

Desde Pinto Durán dice -cita el mismo medio- que “Valdivia está bien, dentro de sus condiciones actuales, pero poco intenso respecto al juego de la selección y no soportaría 90 minutos”.

“(Valdivia) Es un jugador importante, de mucha trayectoria, que lleva muchos años con nosotros, sabe de sobra cómo funciona cada compañero. Cuando no le toca competir, siempre está apoyando al equipo. Dentro del camarín suma mucho y eso es beneficioso para la selección”, diría días atrás Pizzi respecto del volante.

En cuanto a la posibilidad del ingreso de Castillo, el antecedente es lo que se hizo precisamente ante Venezuela un año atrás, cuando Pinilla formó como hombre de área. Por características similares, el ex UC le daría ese plus.

Con todo, en el entrenamiento de este lunes se dilucidará la incógnita de cara a un partido que aparece como fundamental para seguir en camino a obtener un cupo para Rusia 2018.

Notas relacionadas