Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Marzo de 2017

Así reaccionan los diarios argentinos ante castigo de FIFA que deja a Messi fuera de cuatro partidos clasificatorios

"El 10 ya se pierde el duelo de esta tarde ante Bolivia, un problemón para Bauza", dice Olé. "Durísima sanción a Messi: la FIFA lo suspendió por cuatro partidos", consigna por su Clarín. "Es por los insultos a los árbitros en el partido ante Chile. Se pierde el partido de esta noche contra Bolivia".

Por

Los diarios argentinos no tardaron en reaccionar ante la sanción que le impuso la FIFA a Lionel Messi por los insultos que lanzó al cuerpo arbitral en el pasado duelo con Chile. El astro queda fuera de cuatro de los cinco partidos clasificatorios que quedan rumbo a Rusia 2018.

“Lionel Messi fue suspendido por cuatro partidos por la FIFA y no podrá jugar hasta la última fecha de las eliminatorias”, informa La Nación.

“Desde Zurich, se confirmó la noticia; es por los insultos al juez de línea tras el partido ante Chile; volverá contra Ecuador en Quito, en el cierre de la clasificación mundialista, dice el medio trasandino.

“Durísima sanción a Messi: la FIFA lo suspendió por cuatro partidos”, consigna por su Clarín. “Es por los insultos a los árbitros en el partido ante Chile. Se pierde el partido de esta noche contra Bolivia”.

“Lo “Fifaron”: 4 fechas de suspensión para Messi”, recoge Crónica.

“La FIFA sancionó de oficio a la Pulga, quien durante el partido ante Chile por Eliminatorias insultó a un juez de línea y fue captado por las cámaras de televisión. De esta manera, no jugará el partido de este martes ante Bolivia y los de Uruguay, Venezuela y Perú. En su lugar irá Sergio Agüero. ¿Y después? Veremos…” agrega la publicación.

“¡Messi suspendido!” se lee en la portada de Olé. “es oficial: la FIFA sancionó con cuatro partidos a Leo por sus insultos a uno de los asistentes del partido que la Selección jugó el jueves pasado ante Chile. El 10 ya se pierde el duelo de esta tarde ante Bolivia, un problemón para Bauza”.

“Por si la altura fuera poco” es como informa Página 12, recordando que el castigo parte precisamente hoy frente a Bolivia en La Paz.
“El capitán de la selección sería sancionado por insultar a un asistente en el partido contra Chile. Se perderá el partido de hoy ante Bolivia y también los encuentros contra Uruguay, Venezuela y Perú”.

Notas relacionadas