Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

28 de Marzo de 2017

Relato de un infiel arrepentido: Mi esposa me pilló jugando strip poker con mi cuñada

"Estoy con pena, flaco y casi caído al vicio por una metida de pata monumental. A mi casa llegó a vivir mi cuñada del sur. La cabra está pa’l pecado y encima se ríe en las filas. Le dije a mi querida esposa que no la trajera porque iba a venir con atados de pololos y amiguitos con raspe. Pero igual la metió en el hogar", comienza su historia.

Por

En su clásica sección de la Ventanita Sentimental del diario La Cuarta, un joven infiel sumamente arrepentido escribió para pedir consejos luego de cagarla medio a medio al ponerse a jugar un sensual strip poker con su cuñada, nada más ni nada menos que en la propia casa que comparte junto a su pareja.

A continuación el relato de este hombre, que admite que tuvo “una metida de pata monumental” (transcripción La Cuarta):

“Doctor:

Estoy con pena, flaco y casi caído al vicio por una metida de pata monumental. A mi casa llegó a vivir mi cuñada del sur. La cabra está pa’l pecado y encima se ríe en las filas. Le dije a mi querida esposa que no la trajera porque iba a venir con atados de pololos y amiguitos con raspe. Pero igual la metió en el hogar.

Al mes nos dimos cuenta que estaba recayada y no salía, pero empezó a menearme la cola y a lucirse provocativamente cuando mi mujer daba vuelta la espalda. Al final, es historia conocida y archisabida. Empezamos a darnos como caja incluso cuando mi mujer daba vuelta la espalda, de puro calientes. Yo quiero a mi señora, es guapita y tremenda persona. Pero el pecado me tentó. En una de esas avisó mi patrona que llegaba tarde y decidimos jugarnos un strip-poker con mi cuñada, pa’ calentarnos más. Estába ganando y ella se ponía fogosa… Hasta que se abrió la puerta y se acabó mi vida: ella perdonó a su hermana y yo viré de la casa.

Supe que mi patrona se emparejó con un gallo más joven, que es feliz y mi ex cuñada sigue en casa. Me imagino que hasta harán tríos. Quiero volver”.

El doctor de la Ventanita Sentimental sólo atinó a decirle de frentón al joven que ya perdió como en la guerra, y que mejor acepte su vida de soltero “y a puro encumbrar volantín sin hilo”.

“De frentón metió la cabeza al WC y tiró la cadena con ganas. No le creo que quiera volver por amor con su ex patrona, sino que desea volver a encatrarse con ella y la ex cuñada. Ahora sufre porque su ex dejó de ser agilada, se buscó un cabro tipo Tony Spina, que de seguro juega mejor strip-poker que usted. Incluso, debe estar jugando al teto con las dos, pero eso es tema de él, su ex y su ex cuñada”, afirmó.

Añadió que “no sea cabro chico, ya las guaneó todas y lo mejor es que acepte su nueva vida: solo y a puro encumbrar volantín sin hilo en la pieza. Recapacite, acepte que la embarró y comience una nueva vida con otra mujer”.

“Que las encatradas regias con su ex y la cuñada sean un lindo recuerdo y a otra cosa, mariposa. A lo mejor su destino est´a la vuelta de la esquina, con una hembra que lo haga feliz para que no deba mirar pa’l lado y pueda formar una familia bonita. ¿Tamos? Ya, ahora viva la vida real y olvídese de lo que tuvo”, cerró.

Temas relevantes

#cuñada#Hot#strip poker

Notas relacionadas