Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

29 de Marzo de 2017

El Combo Breaker que le mandó Ximena Ossandón a Cecilia Pérez por supuesto intervencionismo del Gobierno

Una bolsa de gatos se armó en el mundo político luego que el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy y el titular de la Segpres, Nicolás Eyzaguirre, salieran a criticar al candidato Sebastián Piñera, debido a los gritos de “Viva Chile Pinochet”, en su proclamación. Desde la oposición salieron a defender a su candidato y una […]

Por

Una bolsa de gatos se armó en el mundo político luego que el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy y el titular de la Segpres, Nicolás Eyzaguirre, salieran a criticar al candidato Sebastián Piñera, debido a los gritos de “Viva Chile Pinochet”, en su proclamación.

Desde la oposición salieron a defender a su candidato y una de las que disparó contra La Moneda fue Cecilia Pérez, a quien le salió gente al camino de su propio sector.

Pérez sostuvo en Cooperativa que “los gobiernos de la Presidenta Michelle Bachelet saben de intervención electoral y campañas del terror: mienten, engañan con desesperación con el único objeto de atacar al Presidente Piñera”.

La colaboradora del inversionista señaló que “lo hicieron el 2009 y no les resultó: Sebastián Piñera ganó. Lo hacen ahora y tampoco les va a resultar. Los chilenos ya no les creen”.

La situación se puso mucho más caliente cuando esta tarde Ximena Ossandón, la del sueldo “reguleque”, intervino en la polémica.

La hermana del también precandidato Manuel José Ossandón, manifestó que “Tiene razón Cecilia Pérez. No corresponde la intromisión del Gobierno en la campaña de un candidato. Punto para ella”, pero el golpe de gracia estaría por llegar.

Esto porque en el siguiente mensaje de Twitter, Ximena Ossandón aseguró que el “problema de Cecilia Pérez es que ella también intervino en campaña de Michelle Bachelet cuando era vocera de Piñera y Bachelet candidata. Punto en contra”.

Junto al mensaje adjuntó un pantallazo de una noticia donde aparece un mail enviado por Pérez donde califica como una “pesadilla” un eventual retorno de Bachelet al poder.

Notas relacionadas