Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Marzo de 2017

Lagos le toca la oreja al Frente Amplio: “actúan creyendo que tienen una amplia superioridad moral”

"La política alguien decía que es sin llorar, hay una parte que uno dice es libertad de expresión, pero cómo se expresa esa crítica, a ratos uno siente que es con gran desprecio por el otro, pero cada uno se expresa como le parece, cuando estas personas u otras se exceden, se afectan más ellos que aquello al que está refiriéndose", argumentó.

Por

Después de un tenso intercambio tuitero de unos días atrás, el expresidente Ricardo Lagos conversó con Tele13 Radio sobre las críticas vertidas por el Frente Amplio hacia algunas candidaturas presidenciales.

Según planteó el exgobernante, en dicho conglomerado “actúan creyendo que tienen una amplia superioridad moral sobre el resto”.

Para Lagos, “son jóvenes impetuosos y quieren hacer lo que quieren hacer, hay que entenderlos en ese contexto… todos tenemos en política libertad para criticar y decir lo que pensemos, pero hay distintas formas de decirlo”.

“La política alguien decía que es sin llorar, hay una parte que uno dice es libertad de expresión, pero cómo se expresa esa crítica, a ratos uno siente que es con gran desprecio por el otro, pero cada uno se expresa como le parece, cuando estas personas u otras se exceden, se afectan más ellos que aquello al que está refiriéndose”, argumentó.

El pasado 22 de marzo, Lagos escribió en Twitter: “me gustaría escuchar el enfoque del Frente Amplio para enfrentar a la derecha, porque la derecha es el adversario”.

Dentro de las respuestas que recibió estuvo la del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien dijo que “en Valparaíso queda claro: alianza política-social amplia distinta a NM, la que derrotó a la derecha, con proyecto alternativo”.

Temas relevantes

#frente amplio#Lagos#Poder

Notas relacionadas