Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Marzo de 2017

Pinochet anda penando en la derecha: Evópoli dice que Cristián Monckeberg les recuerda a la Dictadura

En la película Beetlejuice decían que si repiten tres veces el nombre de un muerto este aparecía en vida y eso es lo que parece haber ocurrido en la derecha, donde la figura de Pinochet comienza a aparecer una y otra vez. Luego de las polémicas por los Viva Chile Pinochet de la proclamación de […]

Por

En la película Beetlejuice decían que si repiten tres veces el nombre de un muerto este aparecía en vida y eso es lo que parece haber ocurrido en la derecha, donde la figura de Pinochet comienza a aparecer una y otra vez.

Luego de las polémicas por los Viva Chile Pinochet de la proclamación de Piñera y que Pepa Hoffmann señalara que los adherentes al Tirano forman parte de la base electoral del candidato de RN y la UDI, ahora Evopoli reflotó el legado del general.

Esto porque al interior de la negociación parlamentaria de Chile Vamos hay una nueva polémica por los cupos parlamentarios entre Evópoli y Renovación Nacional.

El presidente de la colectividad que tiene como rostro a Felipe Kast, Jorge Saint-Jean, se manifestó molesto por la presentación de las candidatas mujeres de RN, ya que aún no se sabe qué cupos llevan.

Saint-Jean declaró en Cooperativa que “si RN es hoy capaz de presentar una cantidad de candidatas mujeres y les notifican a los partidos los porcentajes que van a tener de acuerdo a las últimas elecciones municipales, está señalando y notificando al resto y así no es la política”.

En este sentido Saint-Jean disparó con todo asegurando que “la política es de acuerdos, es de conversación y diálogo. Me trae muy malos recuerdos de la dictadura cuando habla Cristián Monckeberg”.

Notas relacionadas