Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Marzo de 2017

Actor de Game Of Thrones dejó a fanáticos de la serie con casi un infarto por esta razón

El actor Nikolaj Coster-Waldau, que interprete a Jaime Lannister, cometió un pequeño error que muchos fanáticos de Game Of Thrones han agradecido. Resulta que en entrevista con The Daily Beast, el profesional se explayó respecto a su personaje y comenzó a jugar al misterio sobre lo que iría pasando en la trama durante la esperada séptima temporada. Sin embargo, Coster-Waldau habló un poquito de más y terminó soltando un detalle sin querer. "Wow, estuve a punto de revelar un spoiler", lanzó.

Por

El actor Nikolaj Coster-Waldau, que interprete a Jaime Lannister, cometió un pequeño error que muchos fanáticos de Game Of Thrones han agradecido.

Resulta que en entrevista con The Daily Beast, el profesional se explayó respecto a su personaje y comenzó a jugar al misterio sobre lo que iría pasando en la trama durante la esperada séptima temporada. Sin embargo, Coster-Waldau habló un poquito de más y terminó soltando un detalle sin querer.

“Él no es como sus hermanos (Tyrion y Cersei). Es alguien que ha estado en el campo de batalla toda su vida, y conoce las debilidades de la gente y también sabe lo que es amar incondicionalmente, porque ama a su hermana incondicionalmente”, dijo en un principio.

Añadió, con una pincelada de caída de cassette, que “además, no hay más pretendientes para Cersei. Bueno…eso no es cierto. Wow, estuve a punto de revelar un spoiler de la séptima temporada y pensé ‘¿Qué estoy haciendo?”.

Este comentario pequeño fue suficiente para que los fanáticos comenzaran a especular respecto al romance que podría tener Cersei (Lena Hadley) en la serie.

Notas relacionadas