Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Marzo de 2017

Canal de Youtube reconocido a nivel mundial destacó la intensa guerra futbolística entre Argentina y Chile

Kick es el nombre de un canal de Youtube sobre fútbol que es reconocido a nivel mundial con más de un millón de suscriptores en la red social de videos y más de 220 millones de reproducciones. En su último registro escudriñan cómo el duelo deportivo entre Argentina y Chile ha llegado a puntos tan […]

Por

Kick es el nombre de un canal de Youtube sobre fútbol que es reconocido a nivel mundial con más de un millón de suscriptores en la red social de videos y más de 220 millones de reproducciones.

En su último registro escudriñan cómo el duelo deportivo entre Argentina y Chile ha llegado a puntos tan altos en los últimos años.

En la descripción señalan que “una Copa del Mundo sin Lionel Messi y Sergio Agüero o Alexis Sanchez y Arturo Vidal??? Podría pasar”.

En este sentido explican que su última producción intenta revelar cómo “la rivalidad entre Chile y Argentina ha alcanzado su punto más alto en la increíble clasificatoria de Conmebol para la Copa del Mundo 2018 en Rusia.

Algunos periodistas trasandinos consultados por el medio digital califican la rivalidad entre ambos países cómo “áspera”, mientras que otro reportero señala que “el argentino se cree Dios, por Messi y Maradona, por lo que cree que lo puede todo”.

Al mismo tiempo se destaca la evolución de la selección chilena, cuyos puntos máximos han sido la obtención de dos copas América, ambas frente a Argentina.

Notas relacionadas