Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Marzo de 2017

Colo Colo confirma que Justo Villar estará medio año fuera de las canchas

Colo Colo confirmó que el portero Justo Villar, uno de los puntales del plantel, estará medio año alejado de las canchas por un problema de meniscos. “El jugador Justo Villar hoy fue sometido a una artroscopía de rodilla izquierda en la que se realizó una sutura del menisco externo. Dado que se suturó el menisco […]

Por

Colo Colo confirmó que el portero Justo Villar, uno de los puntales del plantel, estará medio año alejado de las canchas por un problema de meniscos.

“El jugador Justo Villar hoy fue sometido a una artroscopía de rodilla izquierda en la que se realizó una sutura del menisco externo. Dado que se suturó el menisco y no fue resecado, se estima un plazo de rehabilitación de 6 meses”, informó el cuadro popular.

De esta manera, el paraguayo de 39 años se pierde las ocho fechas que restan del Clausura y parte de lo que se disputará el segundo semestre. En los hechos, Justo vuelve a las canchas recién en octubre.

Villar tiene contrato vigente hasta 2018, fecha en que caduca el vínculo con el club que se extiende desde 2013.

La lesión de Villar se produce en medio rumores de que hay inversionistas chinos que quieren meter plata en el cuadro de Macul.

Notas relacionadas