Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Marzo de 2017

La pasión ultra futbolera de la ministra de Transportes: “Salto en el tablón, quedo disfónica”

La ministra de Transportes, Paola Tapia, se soltó con La Cuarta y reveló todo su lado futbolero y la pasión que posee por la Universidad Católica y la Roja de todos. La secretaria de Estado aclaró que "soy hincha de estadio. Me gusta mucho ir, pero a veces cuando no puedo, veo los partidos por la tele. Además, me gusta mucho ver partidos de fútbol internacional o de equipos chilenos, porque a mí me encanta ese deporte. Imagínate la Copa Libertadores".

Por

La ministra de Transportes, Paola Tapia, se soltó con La Cuarta y reveló todo su lado futbolero y la pasión que posee por la Universidad Católica y la Roja de todos.

En conversación con el diario pop, la secretaria de Estado aclaró que “soy hincha de estadio. Me gusta mucho ir, pero a veces cuando no puedo, veo los partidos por la tele. Además, me gusta mucho ver partidos de fútbol internacional o de equipos chilenos, porque a mí me encanta ese deporte. Imagínate la Copa Libertadores”.

Añadió que con la Selección Chilena “¡Tengo mi abono! Voy todas las veces con mi papá, que fue quien me inculcó el amor por el fútbol. Ahí salto en el tablón, quedo disfónica. Eso lo hacemos por tradición. Siempre”.

Sobre su condición física señaló que “a mi me gustaba mucho hacer deportes. Me levantaba a las 5.15 para ir con un grupo a la plaza o al gimnasio a hacer ejercicios”.

“También pilates. Ahora he tenido que reducir el tiempo y dejarlo sólo para el fin de semana. Pero me gusta mucho hacer actividades con mis hijos. Son lo principal”, cerró.

Notas relacionadas