Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Marzo de 2017

La versión de Javier Mascherano tras ser acusado de armarle el equipo a los entrenadores de Argentina

El defensa del Barcelona, Javier Mascherano, salió a defenderse con todo luego de que el ex preparador físico de la selección argentina, Carlos Dibos, lo acusara derechamente de armarle el equipo a los DT de la albiceleste, diciéndoles a qué jugadores debían nominar. A través de su cuenta oficial de Twitter, el defensar de Argentina publicó una carta en la que expresa que “es una lástima para el fútbol argentino que un profesional como el señor Dibos, que trabaja junto a nosotros en la selección argentina, me haga responsable de cosas tan graves como las que ha mencionado”.

Por

El defensa del Barcelona, Javier Mascherano, salió a defenderse con todo luego de que el ex preparador físico de la selección argentina, Carlos Dibos, lo acusara derechamente de armarle el equipo a los DT de la albiceleste, diciéndoles a qué jugadores debían nominar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el defensar de Argentina publicó una carta en la que expresa que “es una lástima para el fútbol argentino que un profesional como el señor Dibos, que trabaja junto a nosotros en la selección argentina, me haga responsable de cosas tan graves como las que ha mencionado”.

Añadió que “puedo aceptar cualquier tipo de críticas en cuanto a mi nivel de juego, pero no así, que se me atribuyan estas acusaciones”.

Por su parte, Mascherano sostuvo que “tengo la conciencia tranquila que jamás he intervenido en una decisión de un entrenador. Las cosas que he compartido junto a él y mi opinión sobre su profesionalidad me la reservo para mí”.

“Lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana”, sentenció.

Notas relacionadas