Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

31 de Marzo de 2017

Video: Jarita rememora mítico dedo en la raja a Cavani y da clase de cómo agarrar la frutera

Un divertido momento protagonizó anoche en el programa Vértigo de Canal 13 el seleccionado chileno Gonzalo Jara. El defensa rememoró la escena del dedo a Edinson Cavani y además habló de otras típicas mañas del balompié. “En el momento en que sucedió la verdad es que no me di cuenta (…) la verdad que no […]

Por

Un divertido momento protagonizó anoche en el programa Vértigo de Canal 13 el seleccionado chileno Gonzalo Jara. El defensa rememoró la escena del dedo a Edinson Cavani y además habló de otras típicas mañas del balompié.

“En el momento en que sucedió la verdad es que no me di cuenta (…) la verdad que no me di cuenta lo que podía arrastrar después, vino el castigo, me tocó estar fuera de la semifinal y de la final de esa copa. En ese momento buscaba sacar del lugar a un jugador porque tenía tarjeta amarilla y así sucedió; o sea, lo que yo buscaba que era molestarlo, lo hice. Por el dedito, sólo por un dedo”, recordó en medio de las risas del público, los conductores del espacio televisivo y el resto de los invitados.

Consultado sobre si antes había hecho lo propio, respondió que “sí, dentro de la cancha se hacen muchas cosas, de decirse cosas, de pegarse pisotones en los pies, de pegarse, tomarse. Ahora quizá no se usa mucho porque hay muchas cámaras de televisión. Antiguamente el fútbol quizá daba para mucho más, pero se siguen manteniendo, se siguen haciendo. Es parte del fútbol así como el otro día castigaron a Messi por los insultos, por el tema de las cámaras, hay muchas veces que el fútbol ha ido perdiendo el sabor que tenía, la picardía del futbolista normal”.

Jara dijo además que antes “me había peleado con Suárez en un momento, con Higuaín en un partido con Argentina de clasificatorias y … esto viene tambien un poco del barrio, del flaite, como dicen”.

Después de eso, y a petición de Diana Bolocco, Jara dio una clase magistral de cómo agarrar la frutera. “Es un toque fuerte”, afirmó.

Ver el video acá.

Notas relacionadas