Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Abril de 2017

Candidatura de Beatriz Sánchez sigue trepando en las encuestas y alcanza a Lagos

De acuerdo a lo que informa este lunes la semanal encuesta Cadem, la comunicadora ya alcanzó a Ricardo Lagos en la pregunta "¿Me podría decir por quién votaría usted si las próximas elecciones presidenciales fueran este fin de semana?" Sánchez sube de 2 a 4%, mismo porcentaje que ostenta el exgobernante. En los hechos, el alza de la periodista es el doble de la exhibida el 24 de marzo pasado.

Por

Pese a que aún no le alcanza para acercarse a Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, la opción presidencial de la periodista Beatriz Sánchez sigue subiendo en las encuestas, esto cuando sólo transcurrieron dos semanas desde su irrupción.

De acuerdo a lo que informa este lunes la semanal encuesta Cadem, la comunicadora ya alcanzó a Ricardo Lagos en la pregunta “¿Me podría decir por quién votaría usted si las próximas elecciones presidenciales fueran este fin de semana?” Sánchez sube de 2 a 4%, mismo porcentaje que ostenta el exgobernante. En los hechos, el alza de la periodista es el doble de la exhibida el 24 de marzo pasado.

Sánchez además aparece por primera vez mencionada en las respuestas espontáneas ante la pregunta “¿quién cree usted que será el próximo presidente de Chile?” Acá, anota un 2%, un punto por debajo de Ricardo Lagos.

En términos generales los dos más encumbrados siguen siendo Piñera y Guillier, respectivamente. En la primera pregunta el exmandatario alcanza una diferencia de 24 ante 16%, mientras que en la segunda, de 51 y 16%.

Ver la encuesta completa acá.

 

Temas relevantes

#Adimark#Bea Sánchez#Poder

Notas relacionadas