Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2017

Conoce la lista de ofertas de la aerolínea chilena que anuncia pasajes desde cinco lucas a destinos nacionales

Cada cierto tiempo las aerolíneas nacionales lanzan campañas que incluyen ofertas a precios muy bajos, aunque para destinos, días y horarios seleccionados. Esta vez es el turno de Sky Airline, empresa que cambió su modelo de negocio a precios bajos y anunció pasajes a muy bajo costo, como es el caso de La Serena, a […]

Por

Cada cierto tiempo las aerolíneas nacionales lanzan campañas que incluyen ofertas a precios muy bajos, aunque para destinos, días y horarios seleccionados.

Esta vez es el turno de Sky Airline, empresa que cambió su modelo de negocio a precios bajos y anunció pasajes a muy bajo costo, como es el caso de La Serena, a $4.990 más tasas e impuestos.

La promoción lleva por nombre “Super mega ultra low cost”, tiene un total de 65.500 asientos disponibles y permite compras entre el 3 y el 7 de abril.

Según consigna El Dínamo entre las ofertas hay pasajes a Valdivia a $8.990 más tasas o a Concepción desde $5.990 más tasas por tramo.

Respecto a lo internacional a Lima hay tarifas desde $29.880 más tasas por tramo, Buenos Aires por $23.240 más tasas y Montevideo a un precio similar más tasas.

Eso sí, los pasajes baratos tienen bastantes condiciones, como por ejemplo que a los valores ofrecidos hay que sumarle tasas de embarque e impuestos cuando corresponde, no se permite equipaje en bodega, ni tampoco cambios en las fechas, destinos o asientos.

Notas relacionadas