Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2017

Integrante de Los Jaivas hace mierda a Metallica en pleno Lollapalooza 2017

"Me contaron que ellos dijeron que eran los primeros que habían tocado en la Antártida cuando en realidad fueron Los Jaivas (1983)", lanzó entre otras cosas René Olivares, pintor que por largas décadas ha puesto su talento en crear las distintas carátulas de los discos de la reconocida banda nacional.

Por

René Olivares es el pintor que por largas décadas ha puesto su talento en crear las distintas carátulas de los discos de la reconocida banda nacional, Los Jaivas.

Pues bien, mientras era acompañado en el Lollapalooza por algunos músicos de la agrupación para firmar los discos, Olivares aprovechó la instancia para lanzarse en picada contra Metallica, banda metalera que la rompió durante su presentación en el certamen.

Según consigna radio Bíobío, el pintor que es considerado como parte del grupo chileno soltó en primer lugar que “es un placer conocer bandas emergentes. No conozco a la gran mayoría de las que se presentan y me parece una maravillosa oportunidad para escuchar”.

Al ser consultado por Metallica y su show del sábado, el artista se mosqueó y señaló que “me parece el colmo que haya tocado Metallica. Me contaron que el cantante mataba elefantes”.

Añadió que “también me contaron que ellos dijeron que eran los primeros que habían tocado en la Antártida cuando en realidad fueron Los Jaivas (1983)”.

Por su parte, disparó que el logo de Metallica tiene “gran parecido” con el de la banda nacional.

Notas relacionadas