Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

3 de Abril de 2017

El video prohibido de Yerko Puchento en Vértigo con el festival de chuchadas que le dedicó a Chiqui Aguayo

Uno de los momentos más recordados de la última edición del programa Vértigo de Canal 13 fue la disputa verbal en la que se enfrentaron el cantante Alberto Plaza y la comediante Chiqui Aguayo, luego de su conato por la rutina festivalera de la integrante del Club de la Comedia. Este fin de semana se […]

Por

Uno de los momentos más recordados de la última edición del programa Vértigo de Canal 13 fue la disputa verbal en la que se enfrentaron el cantante Alberto Plaza y la comediante Chiqui Aguayo, luego de su conato por la rutina festivalera de la integrante del Club de la Comedia.

Este fin de semana se filtró un video que parece grabado desde el público, donde se puede escuchar el festival de chuchadas que le lanzó en tono de comedia Yerko Puchento a la “Chiqui”, situación que en la transmisión fue tapado con varios segundos de música clásica.

Al más puro estilo de la Patty Cofré se escuchan frases como “Hola poh maraca reculiá”, “el lunar de la pichula” y “tenís que culiártelo”.

La humorista del festival de Viña comentó sobre la rutina del personaje de Daniel Alcaíno que “me pareció mucho más gracioso eso que dijo en la parte sin censura, lo que no se escuchó para la casa”.

Notas relacionadas