Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Abril de 2017

El Mago Valdivia revienta a Carlos Soto por millones sin justificar en Sifup

"Se supone que la Biblia te la dan gratis, pero Carlos Soto la compraba a precio de oro. Este señor es otro de los muchos que han caído, reprochando las actitudes de otros. Ahora que demuestre que es inocente, si no, que pague como debe ser. Gamadiel García gracias por limpiar el Sifup. Éxito”.

Por

El seleccionado chileno, Jorge Valdivia, es uno de los jugadores activos que se ha manifestado en términos más duros contra Carlos Soto, esto luego de que se detectaran cientos de millones de pesos sin justificar cuando él presidía el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).

“Su hora llegó… ojalá pueda demostrar que hay un error de documentos (lo dudo). Ahora, si no hay error, que pague o mejor dicho, que TODOS paguen”, lanzó en Twitter.

“Maguinho” afirmó que “se supone que la Biblia te la dan gratis, pero Carlos Soto la compraba a precio de oro. Este señor es otro de los muchos que han caído, reprochando las actitudes de otros. Ahora que demuestre que es inocente, si no, que pague como debe ser. Gamadiel García gracias por limpiar el Sifup. Éxito”.

Cabe recordar que un informe de auditoría detectó un total de $251.376.621 que no tienen justificación durante 2015 y 2016.

 

Según precisa La Tercera, $134.729.048 corresponden al año 2015 cuando el gasto total del Sifup llegó a $384.529.051. Al año siguiente, los gastos llegaron a $531.346.619 y hubo  $116.647.573 sin justificación.

Entre los gasto curiosos detectados en la revisión contable aparecieron pijamas de mujer y biblias.

Notas relacionadas