Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

4 de Abril de 2017

Hilarante: Argentinos descubren el secreto por el que los chilenos tienen una “chota” grande

Baby Etchecopar es un personaje radial de Argentina que descubrió el motivo por el que chilenos como el “Manguera”, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña conquistan a bellas chicas de ese país. En este sentido el comentarista señala que los chilenos estamos agrandados por ganar la Copa América, entre otros motivos. “Dicen que los chilenos por […]

Por

Baby Etchecopar es un personaje radial de Argentina que descubrió el motivo por el que chilenos como el “Manguera”, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña conquistan a bellas chicas de ese país.

En este sentido el comentarista señala que los chilenos estamos agrandados por ganar la Copa América, entre otros motivos.

“Dicen que los chilenos por el aire …” comienza diciendo el hombre, agregando que la Bolocco “no tiene cara de chilena, a propósito de su relación con Carlos Menem”.

En este sentido señala que “dicen que el aire de Chile, al no tener ellos territorio y estar casi sobre el mar, que si los empujás se caen al agua …”.

Sin hilar tan claro la idea, el hombre de radio vuelve a insistir “dicen que esos muñecos de la Isla de Pascua, lo pusieron los marcianos, viste que son pura cabeza. Dicen que los chilenos tienen una cabeza que da miedo y te entierran hasta los huevos como en la Isla de Pascua”.

Notas relacionadas