Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2017

Hermana de Beatriz Sánchez: “Es de las personas que más sabe de política dentro del país”

La ingeniera comercial aseguró con todas sus letras que "Beatriz es una gran profesional, está muy comprometida con el Frente Amplio y como hermana le deseo todo lo mejor. Esto no es una carrera de 100 metros, sino una maratón y ella tiene todas las calificaciones y la pasión que se necesita para llevarlo a cabo".

Por

La directora del Banco BCI y hermana de Beatriz Sánchez, se refirió a la precandidatura presidencial que lanzó oficialmente esta semana la periodista, abanderada del Frente Amplio.

En conversación con La Tercera, la ingeniera comercial aseguró con todas sus letras que “Beatriz es una gran profesional, está muy comprometida con el Frente Amplio y como hermana le deseo todo lo mejor. Esto no es una carrera de 100 metros, sino una maratón y ella tiene todas las calificaciones y la pasión que se necesita para llevarlo a cabo”.

La primera mujer en cursar un MBA en Harvard añadió que “a ella siempre le apasionó la política y yo creo que es de las personas que más sabe de ello dentro del país, pero si me preguntas si me la imaginé alguna vez como candidata, no. Fue una sorpresa para todos.

Al respecto, afirmó que será una carrera ultra dura para la Bea, “por todo lo que se necesita en este país”, sin embargo se mostró tranquila por las capacidades de su hermana y dijo que “le deseo todo lo mejor”.

Al ser consultada por si trabajaría en su equipo, soltó que “no, y no creo que me lo pida”.

Sobre su visión respecto al sector privado, contestó que respeta la postura de la profesional de las comunicaciones, aunque eso “no significa que tenemos que coincidir con las opiniones. Eso es lo bonito que hace poder tener diversidad dentro de la familia, dentro de los pensamientos, y dentro de la política, eso hace una mejor política y nos hace crecer a todos”.

“Nos hace preguntarnos los temas que se ponen en la mesa y quizá ella tiene una posición distinta a la mía de cómo se pueden solucionar, pero los temas sí están ahí”, sentenció.

Notas relacionadas