Una pésima experiencia vivió una española de 23 años que intentaba disfrutar el día y tomar el sol en una playa nudista en Mallorca.

Según consigna La Vanguardia, mientras gozaba de las bondades de la playa, la mujer notó que un hombre la miraba fijamente mientras se masturbaba sin vergüenza a unos metros de distancia.

Al respecto, detalló que “en un momento me giré y lo vi. No le di importancia porque se podía estar sacudiendo la arena de encima. Además, al ser una playa nudista tampoco me puse a mirarle en detalle. Ya en el segundo vistazo me di cuenta de que se estaba haciendo una paja descaradamente. Tumbado y mirándome”.

La mujer que estudia presentar acciones legales afirmó que a lo único que atinó fue a grabar el hecho para denunciar al sujeto públicamente. “Ni siquiera trató de disimular tapándose con una toalla o poniéndose detrás de las dunas. Como fue tan descarado me levanté y le pregunté si le parecía normal”, dijo.

Por su parte, la reacción inmediata del hombre fue tapar sus partes e intentar irse del lugar.

“De lo único que me arrepiento es de no haber empezado a grabar antes, no supe reaccionar de otra manera”, señaló, al mismo tiempo que recalcó que “por desgracia este tipo de cosas son algo habitual en nuestra sociedad, pero no debe consentirse. A nivel particular no permito nada así, él me hizo sentir mal y yo reaccioné haciéndole sentir mal a él. En ningún momento me imaginé que esto pudiera hacerse viral, pero celebro que se comparta para que este tipo de personas se lo piensen dos veces”.

“Este tío que estoy grabando se está pajeando mientras me mira en la playa”, dice la protagonista en el video. A su vez, lo increpa preguntándole: “¿Te crees que tengo que ser yo la que se preocupa?”.

Aquí el comentado video: