Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Abril de 2017

Videos, memes y webeos: Lo que dejó el superclásico más condoreado del último tiempo

Las redes sociales explotaron luego del emotivo partido que se vivió en el Estadio Nacional, que enfrentó a Universidad de Chile y Colo Colo y que terminó igualado 2-2 tras grandes errores de los porteros Johnny Herrera y Paulo Garcés.

Por

El clásico número 181 fue un partido emotivo. Tuvo goles, algunas polémicas y sobre todo, cagazos. Finalmente, el encuentro terminó empatado a 2 tras 90 minutos marcados por los errores de los porteros de ambos equipos: Johnny Herrera y Paulo Garcés.

Los primeros en ponerse en ventaja fueron los azules, luego de un cabezazo conectado por el delantero Sebastián Ubilla a los 23 minutos del primero tiempo.

https://twitter.com/diario_titular/status/850736568570699778

Colo Colo tardó cerca de 20 minutos en reaccionar e igualó, cuando finalizaba la primera fracción, a través de un remate de Octavio Rivero.

Sin embargo, el festín en redes sociales se inició con el mega condoro del arquero de los albos, Paulo Garcés, en el segundo gol de los azules (63′). Tras un cabezazo de Felipe Mora, que logró controlar con sus dos manos, dejó caer inexplicablemente el balón hacia dentro del arco y se ganó el repudio de los hinchas visitantes y las burlas de los locales.

Pero cuando faltaban quince minutos para finalizar el partido, Johnny Herrera también aportó con material para la recopilación de cagazos que dejó el encuentro. Ante un suave remate de Rivero, quiso contener con una volada hacia su costado izquierdo, pero el balón pasó entre sus manos y sentenció el empate final.

Tras estos errores, los usuarios de Twitter no tuvieron piedad con los arqueros y fueron el blanco de sus burlas.

https://twitter.com/CarlosAmpuero/status/850727166400757760

 

Notas relacionadas