Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Abril de 2017

Joven que se transformó en meme tras show del Festival denunció a Morandé con Compañía al CNTV

Uno de los shows más comentados del último Festival de Viña del Mar fue el de Mon Laferte, que entre los recuerdos que dejó fue el de una joven viviendo el show a concho, tanto que sufrió y lloró con las canciones de la artista chilena. La joven, que fue enfocada por las cámaras de […]

Por

Uno de los shows más comentados del último Festival de Viña del Mar fue el de Mon Laferte, que entre los recuerdos que dejó fue el de una joven viviendo el show a concho, tanto que sufrió y lloró con las canciones de la artista chilena.

La joven, que fue enfocada por las cámaras de Chilevisión y terminó transformándose en meme, habló ayer con Las Últimas Noticias, donde comentó que ha sufrido burlas al andar por la calle y en su entorno.

Camila Flores explicó que “El primer tiempo estuve muy mal. Hasta gente que yo consideraba mi amiga se burló de mí. Practico teatro y muchos me decían que lo hice para hacerme conocida. No dimensionaban el bullying que me estaban haciendo”.

En este sentido la mujer señala que “Ni si quiera mis papás le tomaron el peso al asunto porque ellos no sabían lo que era un meme, les tuve que explicar. ¡Y al final mi mamá estaba contenta porque salí en la tele!”.

En el periódico farandulero de la familia Edwards, la chica sostuvo la guinda de la torta llegó en el estreno 2017 de Morandé con Compañía, donde apareció el pequeño Miguelito como Mon Laferte y aparecía la imitación de ella en el público, con su característico maquillaje corrido.

“Me molesta cuando la gente empieza a jugar con lo absurdo y el morbo, como lo hizo ‘Morandé con Compañía’ hace una semana. Los denuncié al Consejo Nacional de TV y me respondieron que verían mi caso” sentenció la ahora famosa joven.

Notas relacionadas