Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Abril de 2017

Jurado de MasterChef elimina a concursante que la recagó con su intento de “porotos con riendas”

Pamela se vio full complicada porque, por ejemplo, se le olvidó escoger los tallarines largos para su preparación. De hecho mientras preparaba su plato, el juez italiano, Ennio Carota, la retó por el mal camino que estaba recorriendo. "Porotos con riendas sin riendas", le lanzó sin pelos en la lengua. Tras ello, la participante no encontró nada mejor que hacer ella misma una pasta, sin embargo, se fue al chancho y llenó el plato de tallarines, un hecho que fue reprobado por ser "pura rienda".

Por

El jurado de MasterChef sigue ultra brígido al momento de criticar o eliminar a los participantes del programa de Canal 13.

Según consigna radio Bíobío, luego de sacar cagando la semana pasada a una concursante que preparó el “peligroso” plato de un ceviche de pollo, ahora el jurado hizo pebre a Pamela Jeria (37) por su intento de preparación de unos clásicos “porotos con riendas”.

Pamela se vio full complicada porque, por ejemplo, se le olvidó escoger los tallarines largos para su preparación. De hecho mientras preparaba su plato, el juez italiano, Ennio Carota, la retó por el mal camino que estaba recorriendo.

“Porotos con riendas sin riendas”, le lanzó sin pelos en la lengua.

Tras ello, la participante no encontró nada mejor que hacer ella misma una pasta, sin embargo, se fue al chancho y llenó el plato de tallarines, un hecho que fue reprobado por ser “pura rienda”.

Por si esto fuera poco, el chef español, Sergi Arola, la destruyó por usar un plato demasiado chico que impedía cortar el costillar de cerdo que le puso a su preparación.

No conforme con eso, avisó que los porotos le quedaron francamente crudos.

Toda esta suma de errores generó que fuera al duelo de eliminación junto a Paula, siendo ambas sacadas del programa de una sola vez, por fallar en la prueba del uso del tomate en un plato.

Su guacamole tenía poca palta y además usó cilantro en vez de perejil.

Notas relacionadas