Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Abril de 2017

Todo puede ser peor: El patético video de la UDI llamando al refichaje con Longueira como rostro

Acaba de viralizarse un video de la UDI donde aparecen el secretario general, Pablo Terrazas, y el exsenador Pablo Longueira -quien renunció a la militancia tras verse involucrado en el caso SQM- llamando a reficharse por el partido. Es una especie de actuación, en la que en un momento determinado Longueira dice ‘espérate, me llama Sebastián […]

Por

Acaba de viralizarse un video de la UDI donde aparecen el secretario general, Pablo Terrazas, y el exsenador Pablo Longueira -quien renunció a la militancia tras verse involucrado en el caso SQM- llamando a reficharse por el partido. Es una especie de actuación, en la que en un momento determinado Longueira dice ‘espérate, me llama Sebastián Piñera’.

“¿Aló? Sí Presidente. Sí. Nos ha ido muy bien. Estamos aquí en el Parque Arauco. Sí, vamos a estar todo el día, sí. ¡¿Usted?! ¡¿Usted se quiere inscribir en la UDI?! Ah, Presidente, ¡usted quiere ganar! Van saliendo los drones para su casa con las fichas para usted y la Cecilia”, afirma Longueira, simulando hablar por celular con Piñera.

Luego se muestran imágenes del activismo gremialista en el barrio alto y finalmente vuelve a escena Longueira, esta vez abrazado con Piñera.

“Ustedes estaban convencidos que era broma”, dice un sonriente Longueira apuntado con el dedo hacia la cámara.
Ver el video acá.

Temas relevantes

#Longueira#Piñera#Poder#udi

Notas relacionadas