Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Abril de 2017

Terrible: Presentadora de TV se entera de la muerte de su esposo al informar accidente de tránsito

Al notar la gran pega realizada por la presentadora de TV, uno de los editores del noticiario soltó que aquello "dice mucho de su profesionalismo la forma en la que continuó con su trabajo y mantuvo la calma durante diez minutos para acabar el noticiario".

Por

Un hecho realmente terrible fue el que vivió la presentadora de TV india, Supreet Kaur, luego de que se enterara de la muerte de su esposo nada más ni nada menos que al momento de informar del trágico accidente de tránsito sufrido por un grupo de personas.

De acuerdo a India Express, con el pasar de los minutos, la profesional de las comunicaciones notó que su marido se encontraba entre las personas fallecidas del suceso.

Pese al profundo dolor que sentía por dentro, Supreet decidió seguir adelante para cumplir con su labor profesional.

Un policía que se encontraba en la tragedia relató que “cinco personas que viajaban en un Renault Duster fueron golpeadas por un camión. Tres de ellos fallecieron, y los otros dos se encuentran gravemente heridos. Harsad Kawade, el marido de Kaur, fue uno de los tres que tuvieron menos suerte”.

Al notar la gran pega realizada por la presentadora de TV, uno de los editores del noticiario soltó que aquello “dice mucho de su profesionalismo la forma en la que continuó con su trabajo y mantuvo la calma durante diez minutos para acabar el noticiario”.

Aquí el video:

Notas relacionadas