Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2017

Aprueban interpelación a la ministra del Trabajo Alejandra Krauss

"Nosotros queremos preguntarle al Gobierno qué va a hacer para revertir esa situación. Nos parece que lo más importante para las familias es tener un trabajo digno y este Gobierno no lo ha logrado. Lo que ha hecho es priorizar una agenda ideológica, una reforma sindical como la que se discutió", dijo el diputado de la UDI, Ernesto Silva, quien interrogará a la secretaria de Estado el próximo 3 de mayo a las 16:30 horas.

Por

Por 43 votos a favor, 40 en contra, y dos abstenciones la Cámara de Diputados aprobó la interpelación presentada por la derecha para interrogar a la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, respecto de los empleos generados durante la administración Bachelet.

La diligencia se realizará entonces el próximo 3 de mayo a las 16:30 horas y el interpelador será el diputado de la UDI, Ernesto Silva.

“Nosotros queremos preguntarle al Gobierno qué va a hacer para revertir esa situación. Nos parece que lo más importante para las familias es tener un trabajo digno y este Gobierno no lo ha logrado. Lo que ha hecho es priorizar una agenda ideológica, una reforma sindical como la que se discutió”, expresó el legislador.

“Han pasado meses donde los sueldos mejoran en el Estado y empeoran para la gran mayoría de los chilenos (…) han pasado años donde hay menos trabajadores con cotizaciones y han pasado años donde hay más chilenos trabajando en la calle. El Gobierno tiene que dar la cara, tiene que hacerse responsable y los chilenos tienen que poder elegir quien les va a dar mejores opciones de futuro”, indicó, cita Cooperativa.

Notas relacionadas