Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2017

Atenti: Conoce los desvíos en el centro de Santiago, debido a a la marcha por la educación

A las 11 de la mañana de este martes comenzará la marcha por la educación, organizada por la Confech, entre la calle Echaurren y Plaza Baquedano. Al respecto, a través de Twitter las autoridades de la Región Metropolitana informaron a la población respecto a todos los desvíos que se efectuarán producto de la movilización.

Por

A las 11 de la mañana de este martes comenzará la marcha por la educación, organizada por la Confech, entre la calle Echaurren y Plaza Baquedano.

Al respecto, a través de Twitter las autoridades de la Región Metropolitana informaron a la población respecto a todos los desvíos que se efectuarán producto de la movilización.

Si la dirección es de oriente a poniente, el transporte público tendrá que pasar por Providencia, luego por el Puente del Arzobispo, Bellavista, Artesanos, Balmaceda, Matucana y Alameda.

En tanto, los particulares tendrá que pasar por Salvador al sur, Bilbao, Curicó, Tarapacá, Sazie, Bascuñán y Alameda. De oriente a Poniente hay que transitar por Blanco Encalada-Matta y Exposición (micros), ULA (autos).

Sobre la marcha, la cabeza de la Federación de Estudiantes de la Usach, Patricio Medina, soltó que el Ministerio de Educación tiene “una reforma que no responde a los estudiantes, que no mejora calidad, tampoco un marco regulatorio y un marco nacional de cualificaciones que pueda velar por la regulación de las instituciones que están lucrando”.

En tanto, la Fech señaló que se debe “cambiar de actitud y responder a nuestras demandas y las indicaciones que le entregamos en enero, sino será demasiado tarde para este Gobierno”.

Aquí los desvíos:

Notas relacionadas