Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Abril de 2017

Bauza llamó a los seleccionados argentinos para despedirse pero no lo pescaron: El número de Messi sonó y sonó pero no hubo respuesta

La misma suerte había corrido con el defensa del Barcelona y la albiceleste, Javier Mascherano. No le contestó, aunque apenas vio la llamada perdida le devolvió el llamado para conversar un rato respecto a su salida de la Selección. La Nación publica que en dicha conversación no hubo recriminaciones, críticas o rencor.

Por

El ahora ex técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, se tomó el tiempo de llamar por teléfono a todos sus dirigidos para despedirse y desearles suerte en el camino clasificatorio que queda, sin embargo, gran parte de ellos -incluido la “Pulga” Lionel Messi, no pescó sus llamados.

Según consigna el diario La Nación de Argentina, al primer futbolista que llamó fue al capitán Messi. Pese a sus constantes intentos, dice el medio antes citado, su celular “sonó y sonó, pero del otro lado no hubo respuesta. Es que Bauza no se pudo comunicar con la Pulga, ni siquiera para la despedida. Dejó un mensaje, pero no recibió respuesta”.

La misma suerte había corrido con el defensa del Barcelona y la albiceleste, Javier Mascherano. No le contestó, aunque apenas vio la llamada perdida le devolvió el llamado para conversar un rato respecto a su salida de la Selección.

La Nación publica que en dicha conversación no hubo recriminaciones, críticas o rencor.

Respecto a la dirigencia, sólo se pudo comunicar con el ex titular del Comité de Regularización, Armando Pérez, quien logró ubicarlo como DT albiceleste. Con Marcelo Tinelli no habló por ninguna vía, así como también con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

Notas relacionadas