Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Abril de 2017

Explosión en la previa de un partido de Champions en Alemania deja un jugador herido

El futbolista español del equipo alemán Borussia Dortmund, Marc Batra, resultó afectado tras registrarse una explosión junto al autobús del equipo cuando se dirigían desde el hotel hasta su estadio, según informaciones del diario "Bild". Tras el hecho, los jugadores del club alemán decidieron regresar al hotel y rechazar disputar el encuentro frente al Mónaco por la Champions League.

Por

El futbolista español del equipo alemán Borussia Dortmund, Marc Batra, resultó herido tras registrarse una explosión junto al autobús del equipo cuando se dirigían desde el hotel hasta su estadio, según informaciones del diario “Bild”.

La policía confirmó en un comunicado que se produjo una explosión cerca del autobús que rompió varios de los cristales e hirió a una persona.

Tras el hecho, los jugadores del club alemán decidieron regresar al hotel y rechazar disputar el encuentro frente al Mónaco por la Champions League.

De acuerdo a las autoridades locales, el duelo entre ambas escuadras se realizaría este miércoles a las 18:00 horario local.

Noticia en desarrollo…

Notas relacionadas