Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2017

Inesperado desenlace en último capítulo deja helados a seguidores del programa “Espías del Amor” de CHV

El protagonista de la historia de este martes fue Fernando Mellado, un adulto mayor que tenía la esperanza de reencontrarse con Marianely Rodas, un antiguo amor que dejó de ver por allá por la época de los 70. Pese a que cumplió su sueño de volver a encontrarse con su ex, lo insólito del caso fue que a los pocos días de esa cita, Fernando murió producto de un paro cardiorespiratorio.

Por

Totalmente sorprendidos, impactados y sin palabras quedaron los seguidores del programa de CHV, Espías del Amor, todo esto tras el insólito desenlace que tuvo el último capítulo de esta producción que busca juntar a las personas que llevan una relación amorosa por internet.

Según consigna radio Bíobío, el protagonista de la historia de este martes fue Fernando Mellado, un adulto mayor que tenía la esperanza de reencontrarse con Marianely Rodas, un antiguo amor que dejó de ver por allá por la época de los 70.

Pese a que cumplió su sueño de volver a encontrarse con su ex, lo insólito del caso fue que a los pocos días de esa cita, Fernando murió producto de un paro cardiorespiratorio.

Por si esto fuera poco, hubo una frase de Mellado que caló hondo en los seguidores del cocido: “Mi mayor miedo es no verla, no hacer el contacto visual, pero si Dios permite que nos veamos, me voy a morir exultante”.

En conversación con La Cuarta, el conductor de Espías del Amor, Marcelo Arismendi, manifestó que “el desenlace me golpeó, más que como profesional, como persona. Ellos me regalaron mucha sabiduría, experiencias de vida y también una esperanza inconmensurable, porque si vas por el camino correcto, tarde o temprano te encuentras con esa alma gemela”.

“Él se merecía este premio de poder encontrarse con Marianely, ese es lado del vaso lleno, después de su partida. Como dice Jodorowsky y sus 7 tipos de amor, existen los amores divinos que van más allá de la tierra”, cerró.

Notas relacionadas