Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2017

Marcela Vacarezza responde a quienes la hicieron mierda por foto en que su asesora del hogar aparece con delantal

“Yo lo conversé con la Antonia, y le dije ‘pucha Antonia me están tonteando porque andas con delantal’ y ella me dijo..."

Por

La panelista de televisión, Marcela Vacarezza, hizo frente a todos quienes la hicieron mierda luego de subir una fotografía en la que aparece su asesora del hogar usando delantal.

Según consigna Radio Bíobío, la ex modelo no soportó los múltiples comentarios tildándola de “clasista” y soltó que incluso pensó en “mandar una carta a El Mercurio” para descargarse y aclarar que todos los dardos eran injustos.

Al respecto, la ex panelista de Alfombra Roja detalló que “la Isabel y la Antonia trabajan conmigo desde hace mucho tiempo, y la verdad es que el tema del delantal me importa la nada misma, si lo usan o no lo usan me da exactamente lo mismo, pero la gente empezó a decirme ‘cómo se te ocurre llevar a tu nana con delantal, eres muy discriminadora’, y yo al principio pensé ‘esto es broma’, pero después empecé a leer y era lo mismo“.

En otros pasajes comentó que tras este mal rato conversó con su asesora del hogar para ver qué pensaba ella: “Yo lo conversé con la Antonia, y le dije ‘pucha Antonia me están tonteando porque andas con delantal’ y ella me dijo ‘¿Dónde puedo escribir yo? porque la gente que me quiere defender me está haciendo un daño, yo soy orgullosa de mi delantal’, me dijo”.

“La descalificación gratuita y el prejuicio” son elementos que no tolera ni se traga, avisó Vacarezza.

(Captura de CHV).

Notas relacionadas