Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Abril de 2017

El surrealista baile de Trump, Putin y Kim Jong-un

El video donde aparecen tres personas con las hiperrealistas máscaras de los polémicos líderes de Estados Unidos, Rusia y Corea del Norte en un actitud de webeo fue subido en la cuenta de Facebook de la escuela Stan Winston School of Character Arts. Ya superó las 60 millones de reproducciones en sus primeras 48 horas de publicación.

Por

El hiperrealismo que alcanza el artista estadounidense Landon Meier con sus máscaras permite ver juntos, bailando una canción de Bruno Mars, a Donald Trump, Vladimir Putin y Kim Jong-un. Se trata de un representación que tuvo lugar recientemente en el Monsterpalooza de California.

El encuentro, cita Verne,  está consagrado al maquillaje y los efectos especiales aplicados a personajes de terror.

El video donde aparecen los tres mandatarios de Estados Unidos, Rusia y Corea del Norte en un actitud de webeo fue subido en la cuenta de Facebook de la escuela Stan Winston School of Character Arts. Ya superó las 60 millones de reproducciones en sus primeras 48 horas de publicación.

A través de su perfil de Flickr, Landon Meier muestra cómo es el proceso de trabajo en su estudio, que da como resultado este tipo de máscaras.

Notas relacionadas