Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Abril de 2017

Último minuto: El gran impedimento que tiene el “rehén” Sampaoli para que el Sevilla lo deje en libertad y pueda llegar a Argentina

En las últimas horas tomó su mayor fuerza la idea de que el ex entrenador de la "U" y la Roja, Jorge Sampaoli, se pueda convertir en el flamante nuevo entrenador de la Selección Argentina, todo esto luego de que ayer lunes se hiciera oficial la salida de Edgardo Bauza. Sin embargo, el gran sueño del rehén y actual director técnico del Sevilla de España se podría ver frustrado por una serie de trabas, una suerte de cadenas, que no le permiten quedar en libertad para dirigir a los trasandinos encabezados por la "Pulga" Lionel Messi. Según consigna Emol, la dirigencia del Sevilla no está ni ahí con dejar en libertad de acción al casildense, argumentando un compromiso plasmado en los contratos que firmó con el club.

Por

En las últimas horas tomó su mayor fuerza la idea de que el ex entrenador de la “U” y la Roja, Jorge Sampaoli, se pueda convertir en el flamante nuevo entrenador de la Selección Argentina, todo esto luego de que ayer lunes se hiciera oficial la salida de Edgardo Bauza.

Sin embargo, el gran sueño del rehén y actual director técnico del Sevilla de España se podría ver frustrado por una serie de trabas, una suerte de cadenas, que no le permiten quedar en libertad para dirigir a los trasandinos encabezados por la “Pulga” Lionel Messi.

Según consigna Emol, la dirigencia del Sevilla no está ni ahí con dejar en libertad de acción al casildense, argumentando un compromiso plasmado en los contratos que firmó con el club.

Es decir, Sampaoli estaría viviendo un déjà vu, la misma situación que enfrentó cuando era DT de la Selección Chilena y estaba que cortaba las huinchas por irse a dirigir a Europa.

Al respecto, el presidente del Sevilla, Jorge Castro, dejó clarito que “Jorge Sampaoli tiene un año más de contrato y no hay más”.

Por su parte, el director deportivo del club hispano, Monchi, lanzó que aquí “va a pasar lo que dice su contrato y se va a quedar hasta 2018”.

En su defensa, el ex técnico de O’Higgins podría poner sobre la mesa que existen elementos de su contrato que darían la posibilidad de sellar su salida del club, como por ejemplo la clásica cláusula de salida pagando 1,6 millones de dólares.

Ahora habrá que ver si es que la AFA tendría las lucas para pagar esta suma, ya que el Sevilla ya ha anunciado que no rebajarán la cifra por nada.

Notas relacionadas