Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Abril de 2017

El “Rey” Arturo revienta las redes sociales de todo el mundo con el misilazo que le metió al Real Madrid

El jugador de la selección chilena y el Bayern Munich, Arturo Vidal, es tendencia mundial en Twitter por el partidazo que se juega ante el Real Madrid, el equipo en el que siempre soñó jugar, como dijo alguna vez. A los 24 minutos con exactos 43 segundos el jugador formado en Colo Colo conectó un […]

Por

El jugador de la selección chilena y el Bayern Munich, Arturo Vidal, es tendencia mundial en Twitter por el partidazo que se juega ante el Real Madrid, el equipo en el que siempre soñó jugar, como dijo alguna vez.

A los 24 minutos con exactos 43 segundos el jugador formado en Colo Colo conectó un misil de cabeza posterior a un córner y liquidó de esa manera la valla que custodia Keylor Navas.

Pero Vidal no sólo marcó el único tanto de la primera parte. Estuvo a punto de anotar bajo la misma fórmula y se dio el lujo de errar un penal.

“Inteligencia, personalidad, polifuncionalidad, gol… Arturo Vidal es un lujo para Chile y Bayern Munich. Retrato de jugador completo”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista argentino Juan Pablo Varsky.

A eso de las 16:42 en Chile, Vidal era la tendencia mundial número en Twitter.

Notas relacionadas