Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Abril de 2017

Explican entonación de Himno Nacional de la dictadura de Pinochet en acto que asistió Piñera

La empresa "Domo Producciones" se echó toda la culpa luego de que en un acto en Lo Barnechea al que asistió el exMandatario y actual candidato presidencial, Sebastián Piñera, se escuchara la estrofa de los "valientes soldados" del Himno Nacional, que fue agregada en la dictadura del tirano Augusto Pinochet, y que fue sacada con el regreso a la democracia.

Por

La empresa “Domo Producciones” se echó toda la culpa luego de que en un acto en Lo Barnechea al que asistió el exMandatario y actual candidato presidencial, Sebastián Piñera, se escuchara la estrofa de los “valientes soldados” del Himno Nacional, que fue agregada en la dictadura del tirano Augusto Pinochet, y que fue sacada con el regreso a la democracia.

A través de un comunicado público, la firma “asume toda la responsabilidad por el error cometido durante la interpretación del himno nacional, en ceremonia oficial en la comuna de Lo Barnechea”.

Añadió que “Domo aclara que la Municipalidad de Lo Barnechea y los asistentes e invitados al acto no tienen ninguna vinculación con este desafortunado momento ni responsabilidad con lo ocurrido”.

Por esta razón es que la empresa se desarmó en disculpas a todos los presentes “y a todos quienes esta situación pudo afectar”.

Aquí el momento exacto:

Créditos: CNNChile.

Notas relacionadas