Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Abril de 2017

Las nuevas frases que convirtieron a Johnny Herrera en tendencia en redes

El portero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, nuevamente se convirtió en tendencia en redes sociales por lanzarse en picada contra los árbitros del fútbol chileno. Si hace algunas semanas tras la expulsión de Gustavo Lorenzetti criticó la medición con distinta vara, ahora lo hizo por las determinaciones del juez durante el partido ante Antofagasta, encuentro en el que expulsaron a Gonzalo Espinoza.

Por

El portero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, nuevamente se convirtió en tendencia en redes sociales por lanzarse en picada contra los árbitros del fútbol chileno.

Si hace algunas semanas tras la expulsión de Gustavo Lorenzetti criticó la medición con distinta vara, ahora lo hizo por las determinaciones del referí durante el partido ante Antofagasta, encuentro en el que expulsaron a Gonzalo Espinoza.

En esa línea, Herrera manifestó que “es una situación que preocupa. No se trata de llorar, ni nada. La expulsión de Gonzalo se ajustó al reglamento, pero la patada que le meten a Felipe (Mora) por atrás, o la plancha a Franz Schultz son jugadas incluso peores”.

Añadió que “ya estamos sospechando de los árbitros, porque ya llega a ser triste lo que nos pasa”.

En otros pasajes, sostuvo que “quedamos todos los partidos con un jugador menos y eso te resta a la hora de pelear un campeonato. Encima cuando no se ocupa el mismo criterio para otros equipos… Eso es lo más penoso”.

Notas relacionadas