Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2017

Ministerio de Energía recuerda cagazo ortográfico de Jorge Zabaleta para explicar significado del huso horario

La cartera que dirige Andrés Rebolledo tuvo la ocurrencia de colgarse del "horror" ortográfico de Jorge Zabaleta de hace algunos días por Twitter para hacer llegar de mejor manera su información, respecto a que el 14 de mayo comienza el horario de invierno. Por su parte, aprovechó de explicar qué significa el huso horario. Vale decir que días atrás, el actor chileno se comió un feroz trolleo, luego de intentar agarrar para el webeo a Emol, acusándolo de haber cometido un grosero error de ortografía al momento de publicar una de sus noticias en Twitter. Según consigna El Dínamo, todo surgió luego de que el actor de “Machos” decidió retuitear un post de Emol en el que se podía leer lo siguiente: “¿Cómo se alista Magallanes para tener un huso horario distinto al resto del país?”. "Huso, te pasaste!!! jajajaaj", escribió Zabaleta.

Por

El tiro por la culata: Jorge Zabaleta se come feroz trolleo tras burlarse de supuesto error ortográfico de Emol – The Clinic Online

El actor chileno, Jorge Zabaleta, se comió un feroz trolleo, luego de intentar agarrar para el webeo a Emol, acusándolo de haber cometido un grosero error de ortografía al momento de publicar una de sus noticias en Twitter.

Notas relacionadas