Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Abril de 2017

Video: El momento exacto en que a Pato Yáñez se le sale todo su lado colocolino en plena transmisión por el CDF

El ex futbolista y actual comentarista deportivo del CDF, Patricio Yáñez, se ganó toda la furia y repudio de los hinchas que ayer veían el partido entre los azules y Antofagasta, todo esto por un sutil pero clarito comentario del "Pato", que mostró todo su lado y corazón colocolino. En medio de sus comentarios durante el encuentro del Bulla, Yáñez hizo un curioso y llamativo análisis sobre la fecha futbolera en curso: "Perdió Evertón, perdió la Unión Española y ya ganó Colo Colo que es lo más importante”.

Por

El ex futbolista y actual comentarista deportivo del CDF, Patricio Yáñez, se ganó toda la furia y repudio de los hinchas que ayer veían el partido entre los azules y Antofagasta, todo esto por un sutil pero clarito comentario del “Pato”, que mostró todo su lado y corazón colocolino.

En medio de sus comentarios durante el encuentro del Bulla, Yáñez hizo un curioso y llamativo análisis sobre la fecha futbolera en curso: “Perdió Evertón, perdió la Unión Española y ya ganó Colo Colo que es lo más importante”.

La simple frasecita para el bronce fue suficiente para despertar al monstruo bullanguero, que a través de Twitter lo hizo pebre y pidió su cabeza.

En otro momento épico, el colega Gerardo Herrera se mandó un comentario que terminó siendo excusa perfecta para trollearlo:

La Universidad de Chile va al partido con “una dupla ofensiva de Benegas, Ubilla y Mora”.

Notas relacionadas